Ir al contenido principal

SU INSPIRACIÓN ENTRE MI IMAGINACIÓN

Te deje en la cama un cuento en blanco
Sin un principio y un final
Porque me gustaría que vuelen tus sueños en el barco
En aquel manantial,
Donde le des forma a tu arte
Desde aquella alambrada
Donde la inspiración quiere pintarte
Y donde yo tengo atadas las manos y mi inspiración cortada

Siente los deseos
Que te lleven a formar palabras
Donde rozan entre trampolines y amapolas
Los sentimientos
De los bosques de mis caricias
Que en libros describen,
Luciérnagas escondidas,

Yo siento que hieren mis sentimientos
Por las espigas
De mis tormentos
Que en mis vacíos nacías
Sin dejar escapar
Las almendras
Tu dulce manjar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La barca del marinero preguntaban todos¡¡
aquella que salía siempre a plomo de un amanecer muy caliente...

dibuja el miedo la mar y la marca sobre nuestra piel...
la tumba del marinero preguntaban todos¡¡¡
y contestaban los del pueblo¡¡¡
la tumba somos todos.

por que llaman a la muerte

Frase
Ceniza en mis ojos destemplados es en mi corazón a herida abierta 
por que llaman a la muerte??

Poema
Más pétalos se cansan del tiempo porque la arena del desierto se acaba y la boca mía en cambio se inunda de agua sucia de cloaca.
La noche que andaba poco serena ahora está ahogada y hambrienta...
porque la luz del día paso a una estación en este presente cambiante...
Los diablos se visten de pájaros y sus propios nidos son sus primeras víctimas...Los días tristes se pueden acabar pero los años alegres se hacen cortos...
la nieve me enfrío y no hay luz donde acabar acortando distancias.

Se hace de noche nuevamente y no hay donde atajar.
Será lo que llego? esa , esa necesidad que llaman a tener que existir irremediablemente la muerte?.