lunes, 13 de junio de 2011

¿La luz y su amor?




 Esperando a las olas llegar mi cuerpo se enfría, pero eso no me hace parar, me conformo con derramar la ira, y me da igual no saber donde iré a parar, quizás sea muy aventurera.
La ira de todas mis desgracias, siento que soy débil, y me rindo......no lo se, quiero que sea un momento para reflexionar, sobre la vida, mi vida y lo que pueda haber después.... Tengo claro lo que quiero, recuperar el tiempo perdido llegar a casa y cenar con mi madre, pero antes he de hacer eso.
   
Llega la noche todo se hace oscuro, salvo una luz intensa, fugaz....... no se de donde viene, solo se que me siento bien con migo misma, en paz..... 
Sueño con un hombre, es bueno, honorable........ se le ve luchando por los demás día a día. No tiene ningún mensaje solo se que me espera para ser de la familia y tratarme como una más, eso es lo que quiero.

Está al final de un camino, se le ve sonriendo, yo estoy feliz porque veo a más gente, gente que conozco y que ya no estaban conmigo. No veo nada más que eso y no se que pasa a mi alrededor mientras, es como algo dulce..........come si algo sucediera sin darme cuenta y me alejara de todo y todos.
 Y me pregunto a su vez si es eterno, porque te merece la vida que cada uno tiene......... tantas las que le haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entonces sólo entonces

Cuando el pájaro vuela y el cielo se le cae encima la tierra se hunde.... Cuando el árbol es tirado con su raíz milenaria y entonces sólo e...