domingo, 12 de junio de 2011

Recrear tus palabras



Voy a recrear 
tus palabras
otra vez,
Despeinar tus pelos
Como 
loca,
enamorada,
y apasionada,
Qu
e soy,
Hoy entristece el día
Pero me olvido
de está
mi timidez,
                                             Voy a recrear
                                             tus palabras
                                             otra vez,
                                             Intentar verme 
escrita
                                             en el tronco 

                                             Como
                                             esperanzada,
                                             Ilusionada,
                                             E imaginaria,
                                             Que soy,
                                           

Voy a recrear
tus palabras
otra vez
Intentar acercarme
a tus hojas
como cazadora,
y estratega,
que soy

1 comentario:

  1. Tu manifestación de amor desde lo profundo se eleva entre tus palabras

    Un abrazo y gracias por compartrilo

    ResponderEliminar

una misera lección

Yo. En esta misera lección del olvido aún aprendo que sigo viva... Yo. En esta cisoria lección en que nadie me tendría que obligar a marcha...