lunes, 13 de junio de 2011

Sosegada



No es un mensaje en una botella
Tampoco una gota mía
Ahogada en tu cuerpo,


No es un paisaje
sobre un día claro
u oscuro


Nada es blanco
ni negro, pues,


No es un desamparo
ni anhelo


Es un concierto
de palabras escritas,


Una mujer
que canta a la vida
a poder ser
vigilada
por su sosiego,


La noche se anida
La mañana se diversa
vida
nos hace
vestirnos de color
salir, 
el que pace
las ovejas
de mi terruño,


A fuerza rebelar 
las promesas
al cielo


A fuerzas de gritar
los nombres
de quienes amé
o quité 
de mi camino,



1 comentario:

  1. Tienes enorme producción y estás en ascenso... Me gusta pasar

    Un abrazo


    P.D.: Le faltan algunas tildes... y queda mejor en su ritmo... Chao

    ResponderEliminar

una misera lección

Yo. En esta misera lección del olvido aún aprendo que sigo viva... Yo. En esta cisoria lección en que nadie me tendría que obligar a marcha...