Ir al contenido principal

Veda procura emerge y no se une, renazco segunda parte




Me diste el agua y después te fuiste a un mar, del mar no puedo beber, más no soy pez.
Le ofrecí mi amistad  pero, ¿me arrebataste la felicidad?. Quisiera esta rodeada de peces estar abrazada a ti, no lo niego.

Pasados 3 años a la ruptura conocío a un chico llamado Papisco.
Muy educado con las mujeres y simpático. Emigrante de origen musulmán
Una gran amistad desde entonces y así seguirá.
Ahora me iré a París hacerle una visita.
Conoceré a su novia y saldremos uno más en compañía.

Eso me hace recordar cuando el y yo salíamos: algo tímido como yo, pero solo el principio
Pero nos lo pasabamos muy bien: paseando por el sardinero junto el mar, en las fiestas de la ciudad...........
Y aprobada fue la gran amistad por mi familia, eso era muy importante para mi. Ya que mi mejor amiga no es la mejor, le tengo a el.

Cosas en común, detalles  que lo hacían más cercano: generoso sincero, sabe escuchar..........
Que sinceridad más humana y que mejor premio que unos poemas.
La distancia no separara nuestra amistad. No este año que me he dado cuenta de lo que tengo y no es poca cosa su amistad. Ahora más que nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La barca del marinero preguntaban todos¡¡
aquella que salía siempre a plomo de un amanecer muy caliente...

dibuja el miedo la mar y la marca sobre nuestra piel...
la tumba del marinero preguntaban todos¡¡¡
y contestaban los del pueblo¡¡¡
la tumba somos todos.

por que llaman a la muerte

Frase
Ceniza en mis ojos destemplados es en mi corazón a herida abierta 
por que llaman a la muerte??

Poema
Más pétalos se cansan del tiempo porque la arena del desierto se acaba y la boca mía en cambio se inunda de agua sucia de cloaca.
La noche que andaba poco serena ahora está ahogada y hambrienta...
porque la luz del día paso a una estación en este presente cambiante...
Los diablos se visten de pájaros y sus propios nidos son sus primeras víctimas...Los días tristes se pueden acabar pero los años alegres se hacen cortos...
la nieve me enfrío y no hay luz donde acabar acortando distancias.

Se hace de noche nuevamente y no hay donde atajar.
Será lo que llego? esa , esa necesidad que llaman a tener que existir irremediablemente la muerte?.