La palabra se une formando una frase, esa frase es un sentimiento escrito desde el corazón, el corazón es guía de mi camino, sin el no podría vivir, quiero morir escribiendo pues.

Escribiendo en la noche


  • he estado
  • toda la noche
  • escribiendo
  • para ser
  • clara y
  • concisa,

  • no me gusta tu boca
  • aliento furtivo...
  • no me gustan tus manos
  • ásperas y rugosas.....
  • no me gustan tus piernas
  • delgadas y torcidas......
  • pero no escribo
  • a solo un físico
  • no me gusta
  • tu orgullo,
  • tus celos
  • no mirarme
  • cuando me hablas,
  • puedes probarme
  • pero en boca cerrada
  • y voz callada.....
  • no conseguirás encerrarme
  • en tu propio desvarió....
  • pues soy
  • de otro,

  • que se muere
  • por mi desvelo
  • que enfurece
  • a la soledad
  • y reza
  • por mi consuelo....

  • he estado
  • toda la noche
  • escribiendo
  • y no puedo decir
  • que haya sido
  • un derroche,
  • no para ti,


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada