La palabra se une formando una frase, esa frase es un sentimiento escrito desde el corazón, el corazón es guía de mi camino, sin el no podría vivir, quiero morir escribiendo pues.

esencia...de soledad



Como un mar
de nubes
rosaceas
rosas rosas
es una esencia...
para mi una caricia
la que desahoga
mi tersa piel...
Momentos vacíos,
y silenciosos,
en la pura soledad
del tiempo,
y del hombre.
Me gusta estar
a mi aire,
a solas,
sin molestía alguna,
escribiendo para dentro
de mi ser...
mis sentimientos
banedosos
de placer y angustía...
Cuando las calles
se tornan
de sombras,
yo las recorro
en mis sueños
de otoño, 
dandolas un adios,
una escusa,
y un porque
en forma de mentira,
engaño a mis ojos
para no herirlos... 
Cuando las calles
se abarullan
de gentes,
entonces
lo que sueño,
lo que escribo,
son recuerdos
de aquel antaño...
Una mosca parada,
una rendija torcida,
o una tarde anochecida
bien temprano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada