La palabra se une formando una frase, esa frase es un sentimiento escrito desde el corazón, el corazón es guía de mi camino, sin el no podría vivir, quiero morir escribiendo pues.

tengo conciencia


Tengo conciencia 
de que hay caminos prohibidos, 
sin salida... 
sin la manzana prohibida.

Quiero verte
y me enrreda 
la imprudencia,
porque me pregunto
que atajos hay 
para llegar a ti 
con la máxima sinceridad,
pues tu siempre
para mi 
en mis pestañas
te cobijas...
con premura y bondad
te digo esto.

Y te busco en mis sueños
con la luz, con la oscuridad...
y no veo el momento de hacerme a la idea
de tu partida...
no me da tiempo,
es corto el tiempo,
siempre estoy soñando
con las musarañas
Tu vida,
la mia,
unidas estaban,
a la miel
de tus labios
se anidanban
los mios. 

En mi ventana llueve
y en mis ojos tambien,
oigo el ruido de la tormenta
y lo que menos quiero ahora
es despertarme...
no puedo lebantarme
con esta agonía en mi pecho que me ahoga,
me aprisiona por dentro:
el dolor agudo
de la angustia
y la perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada